V edición Campus MARC BARTRA

Por segundo año consecutivo Pansalud ha tenido la satisfacción de ser sponsor de este acontecimiento. Durante los días 26 de junio hasta 8 de julio, Sant Jaume dels Domenys fue la sede de la quinta edición de un campus que empieza a ser un referente tanto por la presencia de Marc Bartra (https://www.facebook.com/marcbartra/) como por el dinamismo i el nivel técnico que ofrece.

Pansalud colabora estrechamente con la organización aportando la amplia gama de productos 100% naturales que velan por la buena alimentación de los pequeños deportistas que forman parte.

La fecha señalada al calendario para todos los jóvenes jugadores es el día que Marc Barta comparte campo y ejercicios con ellos con la presencia de todos los padres en las graderías. Pansalud ofreció un desayuno a todos ellos con sus productos 100% naturales.

Este fue el escenario de la presentación del nuevo producto Pansalud, la bebida 100% Natural Energy Drink. Marc Bartra destacó los ingredientes y el diseño de la lata, así como la idea de sacar al mercado una bebida energética saludable que no contenga ningún componente artificial. Gustó el refrescante sabor naranja y la sensación de producto natural totalmente alejado de la dulzura de las bebidas energéticas conocidas.

Desde Pansalud deseamos a Marc Bartra mucha suerte por esta nueva temporada en Alemania y cogemos el firme compromiso de seguir trabajando con su equipo técnico para que crezca aún más el campus.

Ultimos Posts
Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.×