XIII 12h VOLEI MONJOS

El pasado 1 de julio se celebró la XIII edición del torneo de 12 horas de voleibol de Santa Margarida i els Monjos, organizado por el Club Vòlei Monjos. El acontecimiento fue un éxito, con 47 equipos inscritos y unos 300 participantes.

Un año más, Pansalud colaboró estrechamente con la organización aportando sus productos de alta calidad 100% naturales, como los fantásticos Hoops de chocolate para merendar. Además, presentó su nuevo producto que saldrá al mercado pronto dirigido a deportistas que quieren llevar una vida saludable.

Se trata de 100% Natural Energy Drink de Pansalud, una bebida energética y refrescante con sabor naranja, con productos totalmente naturales siguiendo nuestra gamma. Además, no contiene ningún componente artificial. Será perfecto para todos los jugadores del club, aumentando su rendimiento deportivo. Pansalud, que es el patrocinador oficial del Club Volei Monjos desea mucha suerte a todos los equipos en la próxima temporada.

Cabe destacar que el sénior masculino disputará en primera división catalana, y el sénior femenino en primera división estatal por segundo año consecutivo. Cogemos el firme compromiso de seguir trabajando con el equipo técnico para hacer crecer el club del municipio.

Ultimos Posts
Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.×