AMV 24 HORAS DE CATALUNYA DE MOTOCICLISMO 2018

El Circuit de Barcelona-Catalunya acogió la 24ª edición de las AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo.

Es una prueba que trata de recordar la magia de la histórica prueba “las 24 horas de Montjuïc” que tuvo lugar entre los años 1955 y 1986.

Desde 1995, las 24 horas de Montmeló se ha convertido en prueba de referencia a nivel nacional en lo que se refiere a resistencia. Se viene celebrando año a año desde entonces y muchos aficionados la consideran una cita imprescindible en el calendario. Para 100% Natural fue un placer estar en la 24ª edición de la AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo en el circuit.

El acto tuvo lugar en las mismas instalaciones deportivas con presencia de algunos pilotos y equipos protagonistas como el Yamalube Folch Endurance, el Kawasaki Català Aclam, el Proelit Racing Team.

100% Natural no quiso perderse un fin de semana tan emocionante y lleno de vida, además la carrera estaba abierta para todo el público con entrada gratuita.

Ultimos Posts
Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.×