AQUATLÓ CUNIT

Con la intención de dinamizar la actividad turística y la promoción del municipio, el Ayuntamiento de Cunit y el Club deportivo Transtriatlon organizaron la VII Aquatló, que tuvo lugar el domingo 29 de julio.

La prueba consistía en una carrera para adultos, otra para jóvenes y como novedad este año se ha incorporado una carrera popular. La prueba de los adultos empezaba a las 9.30 con una carrera de 2,5 km a pie, seguida de 1 km de natación en aguas abiertas y se finalizó con 2,5 km de carrera a pie.

Para los jóvenes la prueba consistía en empezar por un recorrido de 400m de natación y finalizó con una carrera de atletismo de 2.000 m.

Y la carrera popular consistía en un recorrido de 5 km a pie. 100% Natural no quiso perderse este evento ya que la bebida energética está completamente unida al deporte y a la vida sana. Muchos de los participantes recurrieron a la bebida energética para recuperarse del gran esfuerzo físico y mental dedicado durante la carrera.

Agradecemos al Ayuntamiento de Cunit y al Club Transtiatlon por la organización de esta actividad deportiva, y por supuesto a todos los participantes por haber puesto todo su empeño.

Ultimos Posts
Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.×