MADE INFLUENCER

100% Natural tuvo el placer de asistir a la 2ª edición de Made influencer el pasado 25 de octubre, el evento perfecto para encontrarse con marcas, influencers y bloggers que están de moda.

El evento se celebró en el espacio Valkiria, situado en Poble Nou de Barcelona, donde se colgó el cartel de “completo” días antes de su celebración. En este encuentro pudimos disfrutar de destacados influencers, bloggers y marcas, que fueron, sin duda, los protagonistas poniendo en manifiesto el Influencer Marketing y el importante papel de las redes sociales en el sector de la comunicación en las empresas.

Fue todo un éxito, participaron más de 150 influencers y bloggers de distintos puntos de España y de sectores muy diversos; Viajes, gastronomía, moda, belleza, lifestyle, etc.

Además, 100% Natural estuvo junto con Adal Márquez, Head bartender en la mítica cocktelería Boadas de Barcelona, preparando un delicioso cocktail especial para la ocasión, llamado "Made influencer". Ninguno de los asistentes se fue sin probar este fantástico cocktail.

Ha sido un punto de encuentro muy interesante, dado al pleno crecimiento de las redes sociales, ayudando a generar contenido, sinergias y colaboraciones entre influencers y marcas.

Ultimos Posts
Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.×