Blog

100% Natural tuvo el placer de asistir a la 2ª edición de Made influencer el pasado 25 de octubre, el evento perfecto para encontrarse con marcas, influencers y bloggers que están de moda. El evento se celebró en el espacio Valkiria, situado en Poble Nou de Barcelona, donde se colgó el cartel de “completo” días antes de su celebración. En este encuentro pudimos disfrutar de destacados influencers, bloggers y marcas, que fueron, sin duda, los protagonistas poniendo en manifiesto el Influencer Marketing y el importante papel de las redes sociales en el sector de la comunicación en las empresas. Fue todo un éxito, participaron más de 150 influencers y bloggers de distintos puntos de España y de sectores muy diversos; Viajes, gastronomía, moda, belleza, lifestyle, etc. Además, 100% Natural estuvo junto con Adal Márquez, Head bartender en la mítica cocktelería Boadas de Barcelona, preparando un delicioso cocktail especial para la ocasión, llamado "Made influencer". Ninguno de los asistentes se fue sin probar este fantástico cocktail. Ha sido un punto de encuentro muy interesante, dado al pleno crecimiento de las redes sociales, ayudando a generar contenido, sinergias y colaboraciones entre influencers y marcas.
Leer
La Salle Manresa ha preparado, coincidiendo con la Fiesta Mayor de este municipio, la 6ª edición del 3x3 de básquet. Se jugó el pasado sábado 25 de Agosto en las pistas del Ateneu Les Bases en las categorías; mini, cadetes, sénior y masters. 100% Natural quiso estar cerca de los participantes en este campeonato y dar la energía que necesitaban los chicos y chicas para seguir en la pista con todas sus fuerzas. Fue una jornada interesante, llena de partidos muy variados y con unos jugadores de básquet que lo daban todo nada más entrar a la pista de juego. Esperamos participar en el próximo 3x3 La Salle de Manresa y poder disfrutar de nuevo una tarde llena de básquet.
Leer
Con la intención de dinamizar la actividad turística y la promoción del municipio, el Ayuntamiento de Cunit y el Club deportivo Transtriatlon organizaron la VII Aquatló, que tuvo lugar el domingo 29 de julio. La prueba consistía en una carrera para adultos, otra para jóvenes y como novedad este año se ha incorporado una carrera popular. La prueba de los adultos empezaba a las 9.30 con una carrera de 2,5 km a pie, seguida de 1 km de natación en aguas abiertas y se finalizó con 2,5 km de carrera a pie. Para los jóvenes la prueba consistía en empezar por un recorrido de 400m de natación y finalizó con una carrera de atletismo de 2.000 m. Y la carrera popular consistía en un recorrido de 5 km a pie. 100% Natural no quiso perderse este evento ya que la bebida energética está completamente unida al deporte y a la vida sana. Muchos de los participantes recurrieron a la bebida energética para recuperarse del gran esfuerzo físico y mental dedicado durante la carrera. Agradecemos al Ayuntamiento de Cunit y al Club Transtiatlon por la organización de esta actividad deportiva, y por supuesto a todos los participantes por haber puesto todo su empeño.
Leer
El sábado 28 de julio se celebró la XII edición del torneo 3x3 Bàsquet en el municipio de Santa Margarida i els Monjos. El acontecimiento fue un éxito, estamos muy contentos de ver cómo año tras año aumenta el número de participantes en esta jornada de baloncesto. Como otros años 100% Natural ha colaborado en la organización de dicho evento con la bebida energética natural, la cual va muy asociada al mundo del deporte y de la vida sana. La bebida fue un complemento muy importante durante toda la jornada, la mayoría de los jugadores de baloncesto tomaron antes o después del partido una lata de 100% Natural. Finalmente, en la entrega de los trofeos a los ganadores se les regalaba una camiseta y un bidón 100% Natural.
Leer
El Chiringuito Tiburón es el escenario habitual de los grandes torneos de playa de verano. Y el pasado 21 Y 22 de julio se disputó la Liga Nacional de Futvolei. 100% Natural no quiso perderse este evento y disfrutar de un fin de semana de playa, música, un ambiente increíble y mucho deporte. Fue espectacular ver competir a todos los equipos y muy agradable saber que la bebida 100% Natural les sirvió para darlo todo hasta el último momento. Ha sido un placer haber podido vivir de cerca un torneo como este y conocer mejor, tanto el futvolei como a los jugadores que hicieron posible una jornada espectacular llena de emoción. Nuestra enhorabuena al equipo ganador de Brasil formado por Anderson Águia y Tadeo.
Leer
El Circuit de Barcelona-Catalunya acogió la 24ª edición de las AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo. Es una prueba que trata de recordar la magia de la histórica prueba “las 24 horas de Montjuïc” que tuvo lugar entre los años 1955 y 1986. Desde 1995, las 24 horas de Montmeló se ha convertido en prueba de referencia a nivel nacional en lo que se refiere a resistencia. Se viene celebrando año a año desde entonces y muchos aficionados la consideran una cita imprescindible en el calendario. Para 100% Natural fue un placer estar en la 24ª edición de la AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo en el circuit. El acto tuvo lugar en las mismas instalaciones deportivas con presencia de algunos pilotos y equipos protagonistas como el Yamalube Folch Endurance, el Kawasaki Català Aclam, el Proelit Racing Team. 100% Natural no quiso perderse un fin de semana tan emocionante y lleno de vida, además la carrera estaba abierta para todo el público con entrada gratuita.
Leer
La Baja Aragón 2018 que alcanzó en esta ocasión su edición número XXXV, se celebró del 20 al 22 de julio en Teruel y 100% Natural tuvo el placer de acompañar a los pilotos en esta gran aventura. Se trata de una prueba de “rallys” que se disputa anualmente desde el año 1983. Es una de las pruebas más prestigiosas del calendario de la copa del mundo de “rallys” y la más importante en el estado Español en esta disciplina. Por esta prueba han pasado los mejores pilotos de especialidades, tanto en coches como en motos. Y este año la carrera incluye nuevas zonas, además se ha decidido en el último tramo tanto para las motos como para los coches.
Leer
El pasado fin de semana 100% Natural estuvo presente en la XIX edición de Voleiboom Jarana By Hyundai Tour. Uno de los mejores torneos de vóley playa 4x4 de España. 100% Natural aportó mucha energía a los jugadores, ya que en su pack ofrecíamos 2 latas de Natural Energy Drink que ayudó a seguir los partidos con más fuerza.
Leer
Los niños y niñas que participan en el Campus Marc Bartra de Sant Jaume dels Domenys han tenido este jueves una visita muy especial. El propio Marc Bartra se ha presentado en el Camp Municipal del municipio que dirige su hermano Eric. Quien no quiso perderse esta interesante jornada fuimos nosotros. Estuvimos participando ofreciendo una fresquita 100% Natural Energy Drink a todos los asistentes y de una merienda para todos los niños y niñas del campus.
Leer
El pasado sábado 30 de junio se celebró el Yoga Day, una iniciativa solidaria organizada por Clubs Dir. Fue una idea perfecta para empezar a tope la semana disfrutando de un día de yoga frente al mar, en uno de los lugares más idílicos de Barcelona, en la entrada del Hotel W. 100% Natural tuvo su espacio para poder mostrar y explicar la nueva bebida energética a los asistentes del evento y darla a probar a aquellas personas que estaban interesadas.
Leer
100% Natural no se ha querido perder estar presente en la 080 Fashion Barcelona el pasado mes de junio. Una tarde de inauguración perfecta; gente extraordinaria, buen ambiente, buena música y un cátering a la altura del evento gracias a Laduc. 100% Natural estuvo muy presente durante la ceremonia gracias al stand situado justo al lado del photocall. Fueron muchas las personas que se interesaron por la bebida energética saludable ya que la gran mayoría comparte muchos de los valores que tenemos en Pansalud.
Leer
La firma deportiva andorra presento el pasado junio su nueva colección y 100% Natural estuvo en el desfile apoyando la moda deportiva. Fue una jornada muy interesante para ponerse al día de las nuevas tendencias en equipación de esquí de montaña, ciclismo, trail running y fitness.
Leer
Con el buen tiempo siempre apetece disfrutar de las mejores terrazas con espectaculares vistas que ofrece la ciudad de Barcelona. Por eso, en 100% Natural no quisimos perdernos este esperado evento que organiza el Club Dir para que todos los asistentes que les apeteciese pudiesen probar la nueva bebida energética saludable 100% Natural en un espectacular cocktail preparado por Adal Márquez.
Leer
El pasado 27 de mayo se celebró la marcha ciclista CLÀSSICA PENEDÈS en un entorno ideal para la práctica del ciclismo donde los participantes podían elegir entre dos recorridos, uno de 125 km y otro de 89 km, con subidas a los altos de: les Ventoses, del Pontonenc i de Font-Rubí. 100% Natural estuvo allí dando ánimos y sobretodo energía para todos los participantes que se animaron a pedalear en un territorio sorprendente.
Leer
El pasado 25 y 26 de mayo se celebró la sexta edición de la cursa Dir Guardia Urbana organizada por los Clubs Dir. Los participantes tenían que correr la mítica Diagonal de Barcelona en línea recta de montaña a mar. 100% Natural estuvo allí apoyando a los participantes y dándoles la energía necesaria para hacer una buena carrera.
Leer
El pasado 12 de mayo 100% Natural estuvo en el DIR EXPERIENCE apoyando al mundo fitness en un espectacular evento que se organizó en la plaza mayor del Poble Espanyol (Barcelona). En esta nueva edición podías disfrutar de Masterclasses de Yoga, Zumba, Dmove y Body Combat, dos horas y media del fitness más divertido pensado para socios y no socios.
Leer
Del 16 al 19 de abril se celebró la feria Alimentaria 2018 en Barcelona y 100% Natural Energy Drink tuvo un éxito absoluto alcanzando un gran número de asistentes que visitaron el stand. Durante los cuatro días que duró la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España los visitantes han recibido a 100% Natural de forma muy positiva mostrando gran interés en la bebida energética saludable. Además, la feria ha sido una oportunidad perfecta para dar a conocerla a un gran número de personas puesto que la alimentaria es uno de los eventos más importantes en el mundo de alimentación.
Leer
El pasado sábado 11 de noviembre se celebró en el espacio de entrenamiento InterCrossfit la final de la competición solidaria Solidari Wod. Se trata de un proyecto que nació para apoyar al equipo de Crossfitters Team, el cual participará del 5 al 13 de diciembre en un rally solidario en Marruecos. El objetivo principal de la prueba era recoger dinero a través de las inscripciones para aportar material escolar, ropa, juguetes y medicamentos que el equipo llevará al rally. Pansalud colaboró con la organización durante el evento, ya que entregó a todos los participantes 100% Natural Energy Drink. Además, el público también podía degustar la bebida, la cual vela por la buena alimentación de los deportistas. Gustó el refrescante sabor a cítricos, además la gente destacaba que cada vez son más las personas que apuestan por los productos 100% naturales en su dieta saludable. La competición fue un éxito, ya que finalmente recogieron un total de 4.000 euros (aprox). Desde Pansalud deseamos toda la suerte al equipo de Crossfitters Team en este rally solidario.
Leer
Canyelles fue el escenario de la décima edición de la cursa BTT Cuabarrada del pasado 8 de octubre. Organizada por 02Sports y el Ayuntamiento de Canyelles, es la cursa BTT más multitudinaria del municipio, donde participaron más de 500 corredores. La prueba tiene un objetivo puramente de diversión del ciclista, en la cual se incluyen dos recorridos de diferentes niveles: una cursa de unos 50 km y una marcha de unos 30 km. Pansalud colaboró estrechamente con el acontecimiento. Los bocadillos de los participantes estaban elaborados con pan Pansalud Energy, además de la entrega de la bebida energética 100% Natural Energy Drink a cada bolsa. Siempre apostando por la vinculación con el deporte y los hábitos alimentarios saludables. Aún así la lata estuvo al alcance de todo el público que venía a disfrutar del acontecimiento. Hay que destacar el buen ambiente y servicio de la organización, que año tras año se supera y bate récords en la participación de la cursa. Es por eso que desde Pansalud felicitamos a la organización que hace posible que la competición sea un éxito, siguiendo así aportando nuestros productos 100% natural por los deportistas.
Leer
Desde el 6 hasta el 9 de julio se disputó en Montmeló la 23a edición de la competición de resistencia más importante del país. Durante 24 horas seguidas los equipos participantes competían para dar el Máximo de vueltas posibles al Circuito de Catalunya.
Leer
El pasado 1 de julio se celebró la XIII edición del torneo de 12 horas de voleibol de Santa Margarida i els Monjos, organizado por el Club Vòlei Monjos. El acontecimiento fue un éxito, con 47 equipos inscritos y unos 300 participantes. Un año más, Pansalud colaboró estrechamente con la organización aportando sus productos de alta calidad 100% naturales.
Leer
Por segundo año consecutivo Pansalud ha tenido la satisfacción de ser sponsor de este acontecimiento. Durante los días 26 de junio hasta 8 de julio, Sant Jaume dels Domenys fue la sede de la quinta edición de un campus que empieza a ser un referente tanto por la presencia de Marc Bartra (https://www.facebook.com/marcbartra/) como por el dinamismo i el nivel técnico que ofrece.
Leer
Ultimos Posts
Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.×